¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria

2 participantes
AutorMensaje
lizita
Novato
Novato
lizita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 5:59 pm

hola disculpe quisiera una asesoria saque un credito en la empresa tiendas del sol tramite una tarjeta amiga. se me otorgo la cantidad de 600 pesos y hoy me comunicaron que procederan a mi domicilio para embargarme algo quisiera saber como puede responder a esta amanaza estoy intentando comunicarme a la empresa del sol para que me informen cuanto es mi deuda y no logro contactarme con ellos nisiquiera se cuanto debo pudieran ustedes ayudarme
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:12 pm

Primero hay que checar en el buro de crédito o círculo de crédito (no son lo mismo, en uno reportan los bancos grandes y en otro los que no lo son tanto) que dice de esa deuda. eso lo harias por internet, en la página correspondiente.

Luego, si el problema es por 600 pesos, dudo que demanden -lo cual es necesario para embargar- pues por cantidades tan bajas no se demanda, ya que la demanda cuesta y ese costo lo lleva el acreedor.

Por último, un embargo no se avisa y no se efectua por el acreedor, lo hace el juzgado (ese es autoridad), así es que ni te molestes en contestar. Además, ni te harian caso.

Saludos

asesoria
Página 1 de 1.