Buen dia Angel , llevo días escuchándote en radio, en la confianza con la que hablas , me atrevo a platicarte mi caso.
Mi deuda es con Banorte , resulta que estuve pagando sin atrasos cada semana mi Prestamo de nomina , llego el momento que no tuve como soportar el gasto por problemas de salud , al momento que logro juntar una cantidad para ponerme al corriente (3,500.00) hable para negociar , tomo la llamada un "Juridico" y me tomo esta cantidad me mando bajo correo un "convenio" donde me ponía al corriente con esta cantidad, a la semana que vino donde me tocaba pagar , hago mi pago "normal " (550.00), me llama el banco (ya no el Juridico) , y menciona que mi deuda a ese dia era mayor , es decir , no se me respecto el "convenio " para ponerme al corriente , desde entonces NO he pagado , llevo 8 semanas sin Pagar , y estoy Desesperada ... NUevos Juridicos me marcan AMENZAN, INSULTAN , Y DEGRADAN MI PERSONA , hablando a las personas que di como referencia , Deseo ponerme al corriente y pagar semanalmente como lo hacia , pero No hay con quien Negociar , el Insulto es lo único que me encuentro cuando contesto llamadas... Por favor , ayúdame indicame con quien , a que numero de Banorte puede negociar , definitivamente no voy a negociar con ningún "JURIDICO".
gracias por dar lectura a la Presente , Dios te bendiga y Proteja.