Tengo deuda con Santander con dos líneas de credito una con tarjeta Fiesta Rewards y otra con Santander Light, me acerque al banco desde abril del 2012 para llegar a un acuerdo debido a que no podia pagar las mensualidades completas por cuestiones de líquidez, al querer hacer el convenio ellos duplicaron una de las líneas monto que ascendia a mas de 275 mil pesos, el que ellos quitaran ese monto duplicado tardo más de 4 meses y por fin quedo solucionado y se establecio una carta convenio el pasado 15-agosto-13 por ambos montos, (fué ratificado con un e-mail que me envio el banco) en la tarjeta de Fiesta Reward por 53 meses Yo lo acepte porque nunca me negue a pagar, y al día de hoy no he inclumplido en ninguna mensualidad acordada en dicho convenio, sin embargo me siguen llamando y recibo cartas de 2 despachos que porque a ellos el Banco no les ha notificado ese convenio aún cuando les he mandado copia del mismo para que dejen de llamarme
He hablado con la gente del Banco Santander con quién firme el convenio y me dicen que esta vigente el convenio que puedo hacer en este caso?
Muchas Gracias