Quetal, mi situación es la siguiente: Me estan descontando de la nomina un supuesto credito con Fonacot que nunca tramite, resulta que tengo homonimia, pero la gente de Fonacot no me da orientación clara, dicen que tienen que abrir una investigación pero no me dicen si ya la empezaron y ni siquiera me piden documentos para la aclaración pero mientras a mi me siguen descontando de la nomina, me dijeron que resolver una homonimia lleva su tiempo (6 meses aproximadamente) no puedo sostener los descuentos que me hacen por tanto tiempo porque me estaran descontando el 35% de mi nomina, y ellos dicen que debo arreglar la homonimia primero pero yo no creo que ese sea el protocolo a seguir porque si no fuera homonimia habria que revisar que yo nunca solicite el credito. Orientenme para saber cual es el proceso para aclarar con fonacot ese credito falso y el reembolso del dinero que me estan descontando y tambien como procedo para la homonimia, porque se da y que pasara con mis aportaciones a la Afore, ¿es mas conveniente que me cambien el numero de seguro social?