Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: DEUDAS Lun Ene 13, 2014 3:11 pm
Hola buenas tardes tengo una deuda con banamex y famsa no me he atrazado en los pagos pero creo que me voy a atrazar este mes y los que siguen por que mi situacion economica no anda bien ellos me pueden dar auna proroga para pagar? me pueden embargar? me pueden meter a la carcel por no pagar? gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDAS Lun Ene 13, 2014 3:58 pm
Para poder darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :
Acreedor, monto que debias despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.
Tambien en donde te depositan tu nomina y si es en banamex es posible que te cambies de banco.
Saludos
teco Novato
Tema: Re: DEUDAS Lun Ene 13, 2014 4:22 pm
BANAMEX TARJETA THE HOME DEPOT.
MONTO HASTA EL ULTIMO PAGO $25.065.59.
FECHA DEL ULTIMO PAGO APROX. 22 DE DICIEMBRE 2013.
DEPOSITO DE NOMINA EN BANCO BANORTE.
GRACIAS POR SU ATENCION
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDAS Lun Ene 13, 2014 5:42 pm
No mencionas cuanto le debes a FAMSA pero debes de darle prioridad a esta ultima y la de banamex has suspension de pagos y despues de liquidar la de famsa entonces ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.
Tema: Re: DEUDAS Mar Ene 14, 2014 8:45 am
hola buenos dias el adeudo con famsa originalmente es un prestamo de 10000 pero con los intereses que ellos manejan sube a 20000 y los primeros de este mes me tocaba el pago pero no lo pude dar ellos si pueden actuar judicialmente?
saludos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933