¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Descuento Bancomer 88%

3 participantes
AutorMensaje
emmanuel_err
Novato
Novato
emmanuel_err

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Descuento Bancomer 88% Empty
MensajeTema: Descuento Bancomer 88%   Descuento Bancomer 88% Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:12 pm

Hola! Tengo una deuda con bancomer de una tarjeta oro que deje de pagar hace 8 meses por un problema de salud que tuve y no pude trabajar por varios meses, mi deuda asciende a 320,000 aprox, hoy me hablaron de soluciones bancomer y me dicen que me ofrecen un descuento del 88% para liquidar la deuda, son mas o menos $38,000.

Me dicen que para hacerme valido el descuento tengo que pagar antes del dia 15 de enero, porque vence.

Y hoy tambien me hablaron pero de Legaxy Bancomer (o algo asi) y me dijeron que la deuda ya era de 360,000 y para liquidar seria con 44,000 pesos

¿A quien le hago caso?
¿Me conviene pagar ya? o me espero a un descuento mayor
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 88%   Descuento Bancomer 88% Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:51 pm

No conviene pagar sí no hay una carta convenio en la cuál se mencione el acuerdo del banco contigo. Sí no existe esa carta, no se hace el pago.

ahora, por la cantidad adeudada conviene que te afilies http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

El hecho de afiliarte implica representación legal en caso de demanda ( la necesitaras y la demanda es altamente probable) y evita el embargo.

Estando afiliado, son varias las deudas que se manehjan ante el banco para conseguir descuentos, como se habla de varias deudas el descuento a conseguir puede ser incluso mejo, y lo más importante: tendrás la seguridad de que realmente estas pagando tu deuda.

Saludos
emmanuel_err
Novato
Novato
emmanuel_err

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 88%   Descuento Bancomer 88% Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:12 am

Yo pensaba pagar el lunes, obvio sí quiero pedir una carta convenio, pero con eso de que unos dicen una cantidad y otros otra cantidad no se si pagar, porque la cantidad ya subio. Lo que se me hace raro es que cuando hablo directamente a linea bancomer el saldo de mi tarjeta es de $318,000, pero los de legacy dicen que ya es de 360,000.

Ahora, este descuento vence el 15 de enero, creen que si me espero el descuento sea mayor? o ya es momento de hacer el pago?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 88%   Descuento Bancomer 88% Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:21 am

Mira, checa este enlace que habla de como debes negociar tu deuda para que corras el menor riesgo posible: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 88%   Descuento Bancomer 88% Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:44 pm

Para empezar, la finalidad de poner fechas límites es esa, ponerte a pensar y orillarte a tomar decisiones. Afiliate lo que debes es demandable, esta organización puede conseguirte descuentos, no solo durante la fecha estipulada, a fin de cuentas el banco busca evitar la demanda, o sea que descuentos habrá más, y sobre lo que debías al momento de dejar de pagar.

Ahora, sí quieres saber realmente cuál es la deuda, checa en el buró de crédito, pides el reporte sin score, de esta forma es gratuito una vez cada 12 meses.

En mi mensaje anterior está como afiliarse, checa el link.

Saludos

Descuento Bancomer 88%
Página 1 de 1.