Hola a todos un saludos y les expongo mi asunto, agradeciendoles su atencion, ya envié dos mails para afiliarme a finales de noviembre y a principios de diciembre de 2013, pero no recibí respuesta deseo afiliarme pues me inquieta mi problema.
Me dirijo a ustedes para solicitar sus servicios ya que soy deudor a partir de Mayo de 2013, debido a que no tengo capacidad para seguir pagando ya que soy pensionado y debido a una mala información de línea Bancomer la cual me dejó sin solvencia por haberme confiado de un trámite de unificación de tarjetas realizado desde octubre de 2012,y aun dándome numero de referencia, me salieron en febrero del año pasado que yo debía esa tarjeta y cuando pagaba, aunado del fallecimiento de mi Sra Madre en febrero de 2013 y el fallecimiento de mi Sr Padre el 10 de mayo de ese año también.
Todavía no me repongo de préstamos de familiares y amigos, deudas de la cuales voy saliendo, el trabajo es escaso y ya no hay aceptación por la edad, tengo 63 años y la situación en este momento es o le pago a Bancomer o no como.
Los montos de mi deuda son dos préstamos de nómina uno por $ 8,612.00 y otro por $ 33,682.00, así como 2 tarjetas de crédito de Bancomer una por $ 15,122.00 y otra por $ 52,148.00 , la primera es la que supuestamente ya estaba unificada con la segunda, y como estaba domiciliada con mi nómina no tenia problema pues solo descontaban los pagos, obviamente las cantidades se dispararon de mayo a la fecha por la mora en que incurrí, mi deseo es pagar, espero empezar a ahorrar algo a partir de este mes para ir pagando conforme ustedes me lo digan de acuerdo a las negociaciones con el Banco. Ya que después del término de mora legal empecé a recibir escritos de los despachos con las amenazas de todos conocidas, que no garantizan la seriedad de los descuentos ofrecidos.
Les aclaro que para evitar el cobro “a lo chino”, cambié mi nómina a Banamex desde mayo de éste año y tambien mi número telefónico.
Ya me vinieron a visitar muy decentes los de los despachos y les he dicho casi lo aquí platicado y que estoy en la mejor disposición de pagar pero es dificil hacerlo, por lo que quisiera el apoyo de ustedes para que con las quitas ofrecidas ir pagando
Por lo anterior les agradezco de antemano su asesoría al respecto.
ATENTAMENTE
rgerardo36