profeta Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Con quien consigues mas facil la quita,acreedor o despacho de cobranza? Lun Ene 06, 2014 7:39 pm | |
| Hola, he estado leyendo en su portal y a todo esto me surge una pregunta? con quien se facilita mas conseguir la quita, acreedor o sea banco o despacho de cobrabza? Ademas se dice en la publicidad que una vez afiliandote con ddd a partir de la fecha en que ingresa se congelan los intereses y en otra informacion que ddd tiene en EL FINANCIERO un licenciado dice que los despachos de cobranza al demandar toman en cuenta el monto actual de la deuda incluidos los respectivos intereses mas gastos de llamadas y todo esto lo incluyen en la demanda. quisiera me aclararan un poco este tema. gracias | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Con quien consigues mas facil la quita,acreedor o despacho de cobranza? Mar Ene 07, 2014 12:14 am | |
| El despacho de cobranza es sólo portavoz del banco, a fin de cuentas, una quita siempre será autorizada por el banco, nunca por el despacho.
No es que se congelen los intereses, sí preguntaras al banco, ellos te diran que sigien corriendo, lo que sucede es que aquí se busca pagar sobre la última cantidad debida antes de suspender pagos, y sobre ella se hace la negociación.
Un despacho de cobranza no tiene atributos para demandar, de hecho, al haber demanda, ya no hay despachos de por medio. Y por lo que te comente anteriormente, de gastos de cobranza ya ni hablar, tampoco intereses moratorios. Nada de eso entra en una negociación.
Saludos | |
|
profeta Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: ok, muchas gracias. un abrazo Mar Ene 07, 2014 9:48 pm | |
| - profeta escribió:
- Hola, he estado leyendo en su portal y a todo esto me surge una pregunta? con quien se facilita mas conseguir la quita, acreedor o sea banco o despacho de cobrabza?
Ademas se dice en la publicidad que una vez afiliandote con ddd a partir de la fecha en que ingresa se congelan los intereses y en otra informacion que ddd tiene en EL FINANCIERO un licenciado dice que los despachos de cobranza al demandar toman en cuenta el monto actual de la deuda incluidos los respectivos intereses mas gastos de llamadas y todo esto lo incluyen en la demanda. quisiera me aclararan un poco este tema. gracias | |
|