Buen día
Tuve la mala suerte -o desgracia- de contrarar a Resoluciona tu deuda para que me apoyaran en el manejo de mis créditos. Desgraciadamente, después de no pagar mis tarjetas un mes, las llamadas de cobranza empezaron ferozmente, incluso a mis referencias. Fue mucha mi desesperación; dejé de pagarle a Resoluciona tu deuda y decidí yo mismo negociar con los bancos. Bancomer me apoyó con reestructuración de mis créditos. Banamex me apoyó con una quita en una de mis tarjetas de credito pero tengo otra que no he podido negociar ni reestructurar también con Banamex. Me pidieron pagar 500 pesos para los trámites de reeestructuración y enviar comprobante de domicilio, IFE y comprobante de ingresos. Más de un mes después me confirmaron que la reestructuración no se había aprobado y me piden, o ponerme al corriente con lo atrasado o bien, liquidar el total de la deuda. Me he comunicado muchas veces para necogiar una reestructuración o "quita", pero me han negado ambas. Cada dos semanas me llegan a mi domicilio cartas donde me piden hable a unos teléfonos porque me han aprobado una reestructuracion y liquidación, llamo al banco y me dicen que no tienen conocimiento de esas cartas.
No sé si ustedes me puedan aconsejar algo. Llevo 5 meses de atraso. Me deuda era de 15900 y ahora se ha incrementado a 22 mil pesos con intereses. Saludos!