adrymdec Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Me mandaron carta de negociacion... Jue Dic 19, 2013 11:03 am | |
| Buenas tardes,
Tengo una deuda con Santander, me hablaron de un despacho para hacerme una quita, me mandaron una carta convenio y quisiera saber si esa carta funciona y puedo hacer el pago en la fecha convenida que me proponen.
Les envio la carta para que me puedan asesorar.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Adriana M | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me mandaron carta de negociacion... Jue Dic 19, 2013 12:08 pm | |
| | |
|
adrymdec Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Otra duda... Jue Dic 19, 2013 7:28 pm | |
| - *Buenas tardes escribió:
Llame a Santander al numero de cobranzas. Me informaron que ellos no tienen la cantidad a pactar, porque como la deuda ya fue trasladada a SERTEC, ellos son los encargados de negociar, pero que si trabajan con ellos y que me sugerían que imprimiera la carta convenio para posibles aclaraciones, claro que debiendo tener ésta el membrete de SERTEC. Que el despacho es el que debe de mandarme la carta finiquito, y el despacho debe de confirmar el pago con Santander, pero que me sugerían que si no recibía la carta finiquito en 30 dias, les enviara copia del recibo de pago y la carta a ellos directamente. Eso esta bien? Muchas gracias por su apoyo!! Adriana M | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Me mandaron carta de negociacion... Vie Dic 20, 2013 4:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|