¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en credito pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessimar
Novato
Novato
jessimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pyme - Aval en credito pyme Empty
MensajeTema: Aval en credito pyme   pyme - Aval en credito pyme Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 7:33 pm

Hola a todos.
Les platico que hace cuatro meses me hice aval de un préstamo pyme en banco azteca, hace unos días falleció el deudor (suicidio) y ya lleve el documento a la oficina de cobranza, pero me dicen que harán lo posible pero que por el tipo de muerte no hay posibilidades de hacer valido el seguro para cubrir la deuda. y me siguen cobrando. Que mas puedo hacer, ya que no tengo copia del contrato del préstamo y para poder proporcionarme una copia me piden que me ponga al corriente. quisiera me asesoraran que puedo hacer, y si es posible el embargo de bienes y proceso lleva hacer esto.
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pyme - Aval en credito pyme Empty
MensajeTema: Re: Aval en credito pyme   pyme - Aval en credito pyme Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:32 am

Buenos días.

Pero qué dice el contrato sobre ese seguro?? Puedes solicitar copia del contrato con el apoyo de la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en credito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» credito pyme
» Crédito pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: