¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ME PREOCUPA ALBA

+4
juanete
velizam
meira
theinge77
8 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:53 pm

amigos...me preocupa alba..no se ustedes que opinen
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:57 pm

De qué estás hablando WILLIE?????
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:12 pm

PERDÓN THEING77, no había leido el post de Alba... hasta hace un minuto...
ahora te entiendo y comparto tu preocupación.
meira
Informado
Informado
meira

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:46 pm

A mi también me preocupa alba. Es muy reciente el abandono de su esposo, lo peor es que el estrés le está afectando piernas y brazos.
atrapado la está ayudando en forma más directa.
Hay que seguir apoyándola nosotros también por medio del foro . . .para eso estamos, para ayudarnos y apoyarnos unos a otros.
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:19 pm

Manoliux ! Echale una leida a sus post!
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam

Nivel : Afiliado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:35 pm

Así es compañeros, como mujer la entiendo, ya le contesté que viví una situación especial y Tere también le contó su experiencia, pero la verdad es que cuando sufres un abandono es muy difícil porque uno cree que tiene toda la culpa, a mí me dejó mi primer esposo por otra y fue muy difícil superarlo, estaba sola en otra ciudad sin familia, tuve que renunciar a trabajo y regresarme a la casa de mis papás, fue muy difícil y aunque mi familia me decía que por algo pasaba que Dios sabía y me daban todos los consejos habidos y por haber nada me consolaba, yo me echaba la culpa del abandono, no sé como podemos ayudarla, alguien tiene su teléfono tal vez los que podamos echarle una llamada la reconforte más escuchar nuestras voces, yo puedo hablarle si alguien tiene su teléfono por favor pasénmelo.
juanete
Avanzado
Avanzado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:49 pm

Porque no, los que estamos en una entidad o entidades cercanas nos
damos tiempo y espacio para apoyarnos lo unos a los otros, puede ser
moral, fìsico, emocional, econòmico (los que puedan), que se yo, como
en este caso que es el de Alba.
Quien mejor que los que estan cerca para apoyarse.
Todos tenemos la mejor intenciòn del mundo de apoyar, pero desgracia-
damente la distancia en algunos casos hace que nuestra intenciòn pare
solo en escribir en este foro.
No esta por demàs realizar una lluvia de ideas de haber como podrìamos
llevar a cabo esto, claro, si es que estan de acuerdo y si les place.
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:10 pm

MI ESTIMADO RAVEN... seguí tu consejo, y leí los post de Alba, ya la verdad es que ahora entiendo perféctamente cómo debe sentirse.

Me parece buena idea Juanm, lo malo es que yo estoy en Jalisco y ella en sinaloa.

Atrapado vive en Sinaloa, o cómo la ayuda??? digo para tratar de cooperar en algo.
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:06 pm

en lasnoches algunos compañeros nos conectamos en el chat de aqui del foro y ahi seconecta laba y le hacemos llegar nuestra solidaridad todas las noches estamos en el chat a partir de las 9 de la noche ...........los que gusten conectarse al chat sera un gusto platicar con ustedes
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:00 pm

Hola, a tod@s yo creo que los que estamos lejos podemos apoyarla moralmente con nuestros comentarios, saludos y hacerla sentir que estamos pendientes de su situacion, eso la hara sentir mas que nada que estamos preocupados por ella. Y que como HERMANDAD de DDD no la vamos a dejar sola.
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:02 pm

Hay que mandarle todas las buenas vibras (que es lo que aqui sobra) para reanimarla y que le heche muchas ganas.
ALBA
Avanzado
Avanzado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:10 pm

GRACIAS AMIGOS,Y AUNQUE USTEDES NO LO CREAN,
ME ACABAN DE AVISAR QUE FALLECIO MI ABUELA PATERNA.ESTOY DESOLADA.
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:20 pm

Alba, no sabes cuanto lo siento, pero tu no te dejes vencer por la adversidad tu eres fuerte y por los que quedan en tu vida, los que aun estan contigo hay que seguir.

Y sabes una cosa, depende de ti si quieres que ella aun despues de haberse adelantado, siga viva en tu corazon, ahi estara para siempre y contigo.

Animo, no te dejes vencer, sigue adelante. TU PUEDES.
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:40 pm

Amiga te reitero lo ya dicho en el lavadero: Me uno a tu dolor y espero en Dios ya este a su lado gozando de la gloria eterna.
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:00 pm

Mi mas sentido pesame querida AMIGA ALBA ROCIO, y aunque estas perdidas nunca se recuperan, deseo de todo corazón que DIOS te colme de bendiciones y fuerzas, y que te de la resignación para que salgas a delante una vez más, por que lo que no te destruye te hace mas fuerte !!!!

ANIMO Amiga, ANIMO... Te QUEREMOS y estamos contigo....
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: querida alba   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:48 am

Mi estimada alba...De veras sentimos mucho tu perdida y te mandamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos que parece que todo esta de mal en peor,pero tambien quiero recordarte aunque parezca cursi,que esta mas obscuro justo antes del amanecer.,
Todos los que hemos estado al pendiente de tu situacion conocemos por lo que estas pasando amiga,y no tenemos mas que buena vibra y todas las buenas palabras que humildemente podemos escribir.
Recibe de nosotros un gran abrazo y el deseo sincero de que todo mejore en tu vida. :love:
Invitado
Invitado

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:39 am

AMIGA ALBA LAMENTO SABER ESA TERRIBLE NOTICIA QUE AUNADA A LAS YA COMENTADAS HACE MUY DIFICIL TU SITUACION. TE MANDO TODO MI AFECTO Y APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, ESPERO QUE TU FAMILIA SE REPONGA PRONTO DE TAN DOLOROSA PERDIDA. PRIMERO DIOS SERA PRONTO.

SOLO QUIERO DECIRTE QUE LAS GRANDES PRUEAS SE HACEN PARA LAS GRANDES GENTES Y SE QUE TU ERES UNA GRAN MUJER, ANIMO Y ADELANTE.

DIOS ESTA CONTIGO Y NOSOTROS AUNQUE SEA A LO LEJOS ESTAMOS A TU LADO.

SALUDOS
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

ME PREOCUPA ALBA Empty
MensajeTema: Re: ME PREOCUPA ALBA   ME PREOCUPA ALBA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:21 am

Alba, me uno a tu dolor, es tan dificil la situacion que estas viviendo. Los compañeros y yo pedimos a Dios te de la fuerza y fortaleza que necesitas para salir adelante junto con tus hijos. Estoy contigo amiga!

ME PREOCUPA ALBA
Página 1 de 1.