Buen dia:
Mi caso es el siguiente, hace ya un buen de años tramite una tarjeta de credito en Soriana, en aquel entonces se manejaba con Bancomer, por cuestiones varias me atrase con el pago de la anualidad, la cuenta crecio y pues ya me olvide de esa tarjeta, hasta que me hablaron de un Juridico para tratar de llegar a un arreglo, me pidieron un pago y ya con eso se liquidaba mi deuda, pero nunca me enviaron mi finiquito, tiempo despues me volvieron a hablar y le pedi alguna carta o algo escrito ya que no me la volveria a hacer, dias despues me llego una carta ofreciendo pagar solo la cantidad de 560 pesos y ya con eso liquidaba mi cuenta, lo pague y al hablar para pedir mi finiquito me dijeron en eso era en el banco y en el banco me dijieron que en el Juridico y pues nunca me cumplieron con eso, asi me la pase como 1 año hasta que me harte y lo deje por la paz. Ahora debido a mi trabajo me urge el tener una tarjeta de credito, para la compra de vuelos o la renta de carros, y al tratar de tramitarla me dicen que estoy en el buro de credito y no me pueden tramitar la tarjeta.
Solicito de su ayuda para poder solucionar esto y si es neseecario liquidar de nueva cuenta mi deuda y poder tramitar una nueva tarjeta.