¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CRITICA SITUACION

2 participantes
AutorMensaje
malope1983
Novato
Novato
malope1983

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CRITICA SITUACION Empty
MensajeTema: CRITICA SITUACION   CRITICA SITUACION Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:40 am

hola buen día
soy ama de casa
tuve un empleo hasta junio del año pasado en el cual estuve 7 años y medio, la cuestión fue que en ese periodo adquirí varias tarjetas de crédito los cuales después de que me quede sin empleo mi esposo ha tenido que ir solventando pero pues de algunos meses para acá a el también se le ha complicado mucho la situación laboral pues trabaja por su cuenta, y habíamos optado por pagar el  mínimo, de hecho hemos tenido que recurrir a sacar de una tarjeta para abonarle a otra hemos pedido prestado a familiares y amigos, solicito de su asesoría tengo varias dudas de hasta donde me podría llegar a afectar esta situación del no abonarles mas a mis acreedores, mi temor es una posible demanda u embargo puesto que los montos que debo son algo elevados,  BANAMEX THE HOME DEPOT 55,897.37 también tengo un crédito personal con BANAMEX que en mi ultimo estado de cuenta llego de 38,466.58, Bancomer Sams alrededor de 23,000 también tengo American Express con la cual estoy al corriente y de LIVERPOOL que apenas me entregaron y no la he utilizado ni pienso hacerlo, esta ultima la podría cancelar? pero mi preocupación mas grave es que tengo un crédito con el infonavit en donde ya estoy haciendo uso de una prorroga, obviamente mi prioridad es mi deuda con el INFONAVIT pero pues ya se van a cumplir casi dos meses de los cuales les deje de abonar a mis créditos con los bancos, necesito saber cuales son los riesgos que estoy corriendo ya me han llamado varias veces para hacerme el cobro pero en los últimos días he optado por no contestarles pues ya les he dicho que mi situación es complicada y que por el momento no puedo pagarles ni siquiera el mínimo, no se que mas hacer estoy en la mejor disposición de pagarles pero aun no se exactamente cuando pueda estabilizar mi situación, he intentado sacar mi reporte de buro para saber mi status pero sin éxito, lo saque hace algunos meses para un empleo y me lo mandaron sin costo pero ahora no se porque me envían un archivo que dice que no tienen mi información en su base de datos no se si estoy haciendo algo mal o porque no aparece mi información, y bueno por todo lo antes expuesto es que recurro a su organización de hecho también estoy considerando afiliarme para encontrar la mejor solución a mi problema. esperando una pronta respuesta les agradezco de antemano
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

CRITICA SITUACION Empty
MensajeTema: Re: CRITICA SITUACION   CRITICA SITUACION Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 3:51 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
malope1983
Novato
Novato
malope1983

Nivel : Usuario

CRITICA SITUACION Empty
MensajeTema: ME PODRIA LLEGAR AFECTAR LA NUEVA REFORMA?   CRITICA SITUACION Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:39 am

HOLA
MUCHAS GRACIAS ME TRANQUIILIZA UN POCO QUE CUENTO CON SU APOYO, PERO SUPE QUE LA NUEVA REFORMA FINANCIERA YA FUE APROBADA AUNQUE AUN NO ME QUEDA MUY CLARA, QUIERO SABER EN QUE PODRIA LLEGAR AFECTAR A MI SITUACION ACTUAL SI YA HE SUSPENDIDO MIS PAGOS CORRO ALGUN RIESGO CON ESTA NUEVA LEY?

CRITICA SITUACION
Página 1 de 1.