| Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? | |
|
+3jorge rodriguez womanx fxe1152 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fxe1152 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Dom Jun 14, 2009 9:35 pm | |
| Que tal amigos, ya abrieron sus oficinas en Guadalajara? | |
|
| |
womanx Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Dom Jun 14, 2009 10:40 pm | |
| hola yo tambien ago la misma preg.. tienen pensado abrir una por aca. :hola: pronto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Lun Jun 15, 2009 7:07 am | |
| SI PROXIMAMENTE, YA SE LES INFORMARA PRONTO, NO DESESPEREN |
|
| |
jorge rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Mar Jun 16, 2009 12:47 pm | |
| para cuando nos dan la sorpresa de las oficinas en gdl? :jojo: | |
|
| |
cta2223 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Mar Jun 23, 2009 6:05 pm | |
| Cuando estaran en guadalajara me urge afiliarme y platicar con ustedes | |
|
| |
ramoncito gar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Vie Jul 03, 2009 5:41 pm | |
| yo estoy con la misma pregunta ya que me estan enfadando de tantas llamadas no es mucha mi deuda pero para mi situacion si lo es | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Vie Jul 03, 2009 5:43 pm | |
| Desafortunadamente, debido a un percance personal, la apertura de estas oficinas se ha pospuesto hasta nuevo aviso (dependera de si me operan o no).
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Vie Jul 03, 2009 6:02 pm | |
| Yo tambien estoy en GDL pero eso no es problema, comuniquense con el personal del staff de DDD por email o por telefono, personalmente la informacion y la orientacion recibida fue muy clara y precisa, mi afiliacion la hice en 3 dias (enviar la informacion, recibir el contrato y depositar la inscripcion y mensualidad). Creanme, esto tranquiliza enormemente, la informacion es poder y tranquilidad para lidiar con estos "amigos" cobrones.
Los invito a acercarse con Eduardo y/o Rodrigo, son muy profesionales.
Saludos desde Guadalajara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? Vie Jul 03, 2009 6:09 pm | |
| Todavía no , pero es un proyecto que estamos prontos aterrizar para poderles dar tranquilidad por esa zona. Estamos muy comprometidos para que la gente que este capacitada para poder ayudar a ddd , manden su curri culm para poder hacer una valoración y ver quien es el mejor postor para que puedan ayudar a la gente con toda la confianza posible . Me quedo a sus ordenes he hago una cordial invitación a todo la gente que viva en Guadalajara a que si tienen conocidos que sepan del tema se pongan en contacto con nosotros , si mas por el momento , me quedo a sus ordenes. |
|
| |
| Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara? | |
|