¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?

2 participantes
AutorMensaje
diegocarr
Novato
Novato
diegocarr

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Empty
MensajeTema: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:10 pm

Hola, me ha llegado una carta, dice que solo tengo que pagar el 10% de mi saldo para liquidar toda la deuda.
Me gustaria saber si es cierto, ya que la carta no esta firmada por ningun ejecutivo.
Agradeceria me puedan apoyar.
Adjunto la misma.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:32 pm

Hola diegocarr

Todo depende a quien le debas, podrias compartir a quien le debes y cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
diegocarr
Novato
Novato
diegocarr

MensajeTema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:57 pm

Claro, le debo a HSBC, pero ya esta con el despacho GABSSA, ellos me mandaron la oferta.
El monto total es de $17,095 y me llego la oferta de pago por $1,709.
El ultimo pago fue hace 7 meses mas o menos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?   Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 3:00 pm

Ese banco si ofrece ese descuento pero el tiempo de mora es alrededor del año y medio y tu tienes la mitad, desde aqui debes de dudar de la veracidad de esta opcion pero solo el banco te lo puede confirmar, llama al area de cobranza para que te validen dicha opcion y solo debes de darle tu nombre y numero de credito, y ellos te diran lo demas, pero si te salen con que lo veas con el despacho o sencillamente te dices algo diferente entonces no es real este descuento.

Lee lo siguiente para que conozcas el proceso

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?
Página 1 de 1.