diegocarr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Vie Nov 22, 2013 1:10 pm | |
| Hola, me ha llegado una carta, dice que solo tengo que pagar el 10% de mi saldo para liquidar toda la deuda. Me gustaria saber si es cierto, ya que la carta no esta firmada por ningun ejecutivo. Agradeceria me puedan apoyar. Adjunto la misma. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Vie Nov 22, 2013 1:32 pm | |
| Hola diegocarr
Todo depende a quien le debas, podrias compartir a quien le debes y cual era el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
diegocarr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Vie Nov 22, 2013 1:57 pm | |
| Claro, le debo a HSBC, pero ya esta con el despacho GABSSA, ellos me mandaron la oferta. El monto total es de $17,095 y me llego la oferta de pago por $1,709. El ultimo pago fue hace 7 meses mas o menos.
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Descuento del 90% con tarjeta, es cierto? Vie Nov 22, 2013 3:00 pm | |
| Ese banco si ofrece ese descuento pero el tiempo de mora es alrededor del año y medio y tu tienes la mitad, desde aqui debes de dudar de la veracidad de esta opcion pero solo el banco te lo puede confirmar, llama al area de cobranza para que te validen dicha opcion y solo debes de darle tu nombre y numero de credito, y ellos te diran lo demas, pero si te salen con que lo veas con el despacho o sencillamente te dices algo diferente entonces no es real este descuento. Lee lo siguiente para que conozcas el proceso http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|