Hola:
La situación es que donde trabajo actualmente nos dicen que quizá nos paguen por medio de tarjeta de nómina y hace tiempo supe que cuando se tienen adeudos con tarjeta y el deudor tiene cuenta en otro banco, entre esos bancos se puede solicitar que se descuente el adeudo de tu cuenta sin necesidad de pedir tu autorización. Es decir, se cobran a lo chino. Yo pasé una mala temporada entre que se me ocurrió prestarles de tarjetas a dos personas que supuestamente eran muy pagadoras y que solo me dejaron embarcada y sumado que me quedé sin trabajo no pude ni cubrir mis propios adeudos y ya saben que entre intereses y comisiones se van hasta las nubes. He ido pagando por medio de convenios pero aún tengo adeudo pendiente y me preocupa que esto sea cierto porque,obviamente, me perjudicarían mucho, en especial porque mi papá me hizo favor de sacar un préstamo para liquidar un crédito y lo sigo pagando y lo último que quiero es que él pase por la misma situación que yo. Entonces, ¿lo pueden hacer o no?
Gracias de antemano por su respuesta.