Hola buenas noches:
Desde el mes de julio he tenido contacto con el juridico de banamex llamado avanza para par in crédito personal hable con un chavo amable e hicimos el convenio, me dijo que me mandaria la carta y no me llego , a la semana marca y le dije que no habia llegado me dijo que el encargado estaba comiendo " fritos ( papas)" pero que le diria asi me trajo un mes, me llamo el jefe de cobranzas que por que no habia pagado y le dije todo y le pedi la carta , el me dijo que el banco no me iba a dar la carta y que ellos no la daban que no era su obligacion a lo que respondi que si lo habia carta no pagaba , total llevo 4 ejecutivos y nada y apenas en nov una chava de ahi hablo conmigo y quedamos en el convenio pero al mandarme la carta no esta membretada, ni firmada solo dice atte juridico tal y menciona a banamex con mi numero de contrato que es el de mi credito , fui el jueves 14 nov abpagar y la cajera no pudo hacer el deposito que por que necesito 16 digitos me faltaban dos Hoy de nuevo voy y lo mismo, marque al juridico y explique todo ye dicen que ellos solo tienen ese dato que mañana lo haga y si ko pueden les marque de la sucursal! Le pregunte a in gerente que es mi amiga y me dice que efectivamente me tienen que dar ellos in numero de 16 digitos como si fuera tarjeta ya que es convenio ! Creen que quieran hacerme chanchuyo
Hrac y disculpen lo largo y faltas de orografia