Buenas Tardes
Un saludo a los asesores, pido de su apoyo legal para aclara y ver esta carta convenio que se me ha enviado ya que recurri al banco a pagar una adeuda que tengo con BANAMEX y quede con ellos a realizar un pago de $2,000.00 y tres de $1,840.00 pero me siguen llamando de SERTEC para pagar con un convenio con ellos al comentarles de mi pago directo con banamex me comentaron que por el mismo pago de $2,000.00 ellos me liberarían ante Buro de credito y que seria de inmediato me parecio raro pero les comente que como quiera que sea tengo realizar un pago en cierta fecha y ellos me mandaron una carta que supuesta mente me liberaría del adeudo con banamex y que no seria por medio de quita aún cuando se los recalque varias veces, que no era pago con quita ellos me confirmaron que no, y que mi historial se reportaria nuevamente limpio la verdad tengo dudas ya que el ejecutivo uqe me atendio dudo mucho y como me llamaron a las 10:30 pm estaba medio dormido tambien no le di mucha importancia pero al ver la carta no c si fiarme o mejor no hacer trato con ellos, que me aconsejan me pueden apoyar con la carta a quien se la envio??
gracias por su apoyo.