Paco Sal escribió
- Citación :
- Tengo una deuda de una tarjeta de Credito de Banamex debo $ 87,051.28 el pago minimo para el 28 de noviemre es de $ 5,160.00.
Tengo otra deuda con Banamex de unCredito Personal que al inicio fue de $ 136,566.00 he pagao casu 2 años, ahora debo $ 85,470.78 el pago minimo para el 28 denoviembre es de $ 4,65.48
O sea que le debo a Banamex $ 172,522.06 he pagado con mucho sacrificio, pero creo que ya no puedo.
Necesito saber si me pueden asesorar y quiero saber:
En cuanto tiempo aroximadamente se llegaria a una Solucion.
Cuanto debere ahorrar para poder pagar
Si me pueden embargar mis cosas.
Si me pueden apresar.
Gracias.
FRANCISCO SALMERON CRUZ.
Te doy la Bienvenida a Defensa Del Deudor Sociedad Civil que te defiende! si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.
Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…
Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás…. y así te
Liberarás de las
Deudas.
Dale clic al siguiente enlace para que recibas completamente la información COMO SALIR DE DEUDAS:
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/También puedes enviarme los requisitos a la Sucursal Guadalajara ó llamarme 01 33 36 15 75 40.
Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago. NO UNIFIQUES TUS DEUDAS. NO PIDAS PRESTADO para pagar deudas. ES MEJOR EL AHORRO.
Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.
Cualquier duda exponla aquí mismo..
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La solucion y el tiempo que te tardes en pagar es segun tu ahorro que generes.
No hay carcel por este tipo de deudas.
Antes de embargarte tienen que demandarte para que te defiendas en juicio.
Si te pagan tu nomina ahí es mejor que te paguen por otro medio.