¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PacoSal
Novato
Novato
PacoSal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Necesito asesria Empty
MensajeTema: Necesito asesria   Necesito asesria Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 3:03 pm

Tengo una deuda de una tarjeta de Credito de Banamex debo $ 87,051.28 el pago minimo para el 28 de noviemre es de $ 5,160.00.
Tengo otra deuda con Banamex de unCredito Personal que al inicio fue de $ 136,566.00 he pagao casu 2 años, ahora debo $ 85,470.78 el pago minimo para el 28 denoviembre es de $ 4,65.48
O sea que le debo a Banamex $ 172,522.06 he pagado con mucho sacrificio, pero creo que ya no puedo.
Necesito saber si me pueden asesorar y quiero saber:
En cuanto tiempo aroximadamente se llegaria a una Solucion.
Cuanto debere ahorrar para poder pagar
Si me pueden embargar mis cosas.
Si me pueden apresar.

Gracias.
FRANCISCO SALMERON CRUZ.
Volver arriba Ir abajo
frakitec
Novato
Novato
frakitec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito asesria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesria   Necesito asesria Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:10 pm

ola buenas tardes necesito ayuda lo que pasa que tengo un prestamo con bancomer via nomina
pero me kede sin trabajo y me llego un aviso que debo pagar 26750 para liquidar deuda pero como tengo trabajo ni tengo el pago minimo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito asesria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesria   Necesito asesria Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:44 pm

Paco Sal escribió

Citación :
Tengo una deuda de una tarjeta de Credito de Banamex debo $ 87,051.28 el pago minimo para el 28 de noviemre es de $ 5,160.00.
Tengo otra deuda con Banamex de unCredito Personal que al inicio fue de $ 136,566.00 he pagao casu 2 años, ahora debo $ 85,470.78 el pago minimo para el 28 denoviembre es de $ 4,65.48
O sea que le debo a Banamex $ 172,522.06 he pagado con mucho sacrificio, pero creo que ya no puedo.
Necesito saber si me pueden asesorar y quiero saber:
En cuanto tiempo aroximadamente se llegaria a una Solucion.
Cuanto debere ahorrar para poder pagar
Si me pueden embargar mis cosas.
Si me pueden apresar.

Gracias.
FRANCISCO SALMERON CRUZ.
Te doy la Bienvenida a Defensa Del Deudor Sociedad Civil que te defiende! si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás…. y así te

Liberarás de las

Deudas.

Dale clic al siguiente enlace para que recibas completamente la información COMO SALIR DE DEUDAS:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

También puedes enviarme los requisitos a la Sucursal Guadalajara ó llamarme 01 33 36 15 75 40.

Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu buena fe de pago. NO UNIFIQUES TUS DEUDAS. NO PIDAS PRESTADO para pagar deudas. ES MEJOR EL AHORRO.

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.

Cualquier duda exponla aquí mismo..

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La solucion y el tiempo que te tardes en pagar es segun tu ahorro que generes.

No hay carcel por este tipo de deudas.

Antes de embargarte tienen que demandarte para que te defiendas en juicio.

*************************************************

Si te pagan tu nomina ahí es mejor que te paguen por otro medio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito asesria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesria   Necesito asesria Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:46 pm

frakitec escribió

Citación :
ola buenas tardes necesito ayuda lo que pasa que tengo un prestamo con bancomer via nomina
pero me kede sin trabajo y me llego un aviso que debo pagar 26750 para liquidar deuda pero como tengo trabajo ni tengo el pago minimo
La solucion es la misma que mencione anteriormente:

Dale clic al siguiente enlace para que recibas completamente la información COMO SALIR DE DEUDAS:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesria
» asesria
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: