HOLA MI CASO ES EL SIGUENTE:
Hace un año adquiri como maestra una casa en ese entonces tenia plaza y cubri un interinato cuando sali sorteada en creditos tradicionales el monto era de $710 000 y mi casa fue de $634 000 la constructora se encargo de todo el papeleo y me entrego la casa
pero me entere que si dejo el interinato tengo que pagar al banco la parte del 30% de mi sueldo normal y la de otro 30% como si aun tuviera ese interinato pero cuando adquiri la vivienda me dijeron que no habia problema que si dejaba mi interinto solo aumentaba la cantidad de tiempo para pagar eso dijo el vendedor de la constructora
hoy una compañera le llego a su casa una notificacion que debia pagar $66000 por que ella dejo el interinato y debia pagar en el banco, fue a fovissste y le dijeron que tenia que pagar aparte de su decuento via nomina normal, una cantidad como si trabajara doble turno ya que cuando se adquirio la casa se reporto un sueldo base y se debe mantener aunque ya no este trabajando en las misma condiciones
entonces fue a tratar de hacer un ajuste y le dijeron que no habia ninguna opcion solo pagar con descuento via nomina y al banco por la cantidad de años que viene estipulado en el documento que se firmo al comprar la casa
entonces pues estamos casi por la misma situacion necesito orientacion