¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco me está reteniendo todo mi dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARYA010510
Novato
Novato
MARYA010510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

el banco me está reteniendo todo mi  dinero Empty
MensajeTema: el banco me está reteniendo todo mi dinero   el banco me está reteniendo todo mi  dinero Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 7:33 pm

Ceb Por Favor Hola buenas noches, hace unos días recibí un correo de ustedes acerca de que ya no es obligatorio el pago de mi sueldo por tarjeta de debito y me interesa mucho, porque estoy en ese problema, tengo tarjetas de crédito con bancomer y un crédito personal, mis pagos los estaba realizando correctamente pero en el mes de julio me atrase un poco porque en mi dependencia me adelantaron el sueldo y con todos los descuentos de isr y de mi crédito de vivienda ya no me alcanzo para pagar entonces traté de recuperarme y ponerme al corriente con los pagos, pero el banco me empezo a retener dinero, primero poco pero hace tres quincenas ya me descuenta todo y como ustedes saben las llamadas son insistentes, he ido al banco a pedir explicación de dónde se va mi dinero, no me dan respuesta clara, algunos me dicen que se va a intereses, pero en lugar de disminuir mi deuda va creciendo y creciendo, la verdad ya no sé qué hacer. solicité en mi dependencia el cambio de pago electrónico a cheque o cambio de banco, pero no me solucionan nada, metí un escrito dirigido a el subdirector de pagos pero no me dieron ninguna solución más que la portabilidad, pero eso es lo mismo porque antes de transferir mi nómina, bancomer me va a quitar dinero, trabajo para la sep y ellos dicen que de plano ya no me pueden cambiar de modalidad ni nada porque tienen convenios con bancomer y banamex, anteriormente por lo menos había cambios a banamex, pero ahora de plano ya no. no sé si ustedes me puedan ayudar, la verdad ya siento que no puedo y lo peor es que me quedo sin un sólo peso para subsistir. aqui se puede aplicar lo de la carta formal con ayuda de la defensa del trabajo? espero me puedan ayudar a encontrar una solución
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

el banco me está reteniendo todo mi  dinero Empty
MensajeTema: Re: el banco me está reteniendo todo mi dinero   el banco me está reteniendo todo mi  dinero Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:30 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Por ley, ya no estás obligada a recibir tu sueldo de esa manera, mira: https://www.defensadeldeudor.org/t52299-noticia-ya-no-estas-obligado-a-recibir-tu-sueldo-en-tarjeta-de-debito?highlight=noticia

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARYA010510
Novato
Novato
MARYA010510


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

el banco me está reteniendo todo mi  dinero Empty
MensajeTema: Re: el banco me está reteniendo todo mi dinero   el banco me está reteniendo todo mi  dinero Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 8:17 pm

HOLA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDER MI MENSAJE, LA VERDAD SI ESTOY DESESPERADA ENTIENDO QUE YA NO ESTOY OBLIGADA A RECIBIR MI PAGO VÍA ELECTRÓNICA, PERO MI INQUIETUD ES SI MI DEPENDENCIA (SEP) TAMBIÉN TIENE QUE RESPETAR ESTA LEGISLACIÓN, YA QUE COMO MENCIONÉ ANTES, AÚN A PESAR DE QUE SOLICITÉ MI PAGO POR CHEQUE MEDIANTE UN OFICIO, ME DIJERON QUE NO.
AHORA, PARA EVITAR LAS RETENCIONES DEL BANCO SOLICITE Y ACEPTÉ UN PLAN DE RE ESTRUCTURACIÓN DE MI TARJETA, A 60 MESES PARA IR SALDANDO MI DEUDA POCO A POCO. NO SÉ SI ESTO INTERFIERA EN EL PROCESO CON USTEDES.
SIN EMBARGO, LO QUE MÁS ME INTERESA ES QUE LA SEP YA NO ME PAGUE VÍA ELECTRÓNICA, NI QUE ME CAMBIEN DE BANCO, LO QUE DESEO ES UN PAGO VÍA CHEQUE. ESPERO PUEDAN AYUDARME Y ASESORARME POR FAVOR, PARA PODER SOLUCIONAR ESTO, PUES CADA DÍA ME SIENTO PEOR, NO SÉ SI SEA POSIBLE COMUNICARME CON USTEDES O ACUDIR A ALGÚN LUGAR PARA ENTENDER MEJOR LA ASESORÍA QUE ME PUEDAN DAR. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

el banco me está reteniendo todo mi  dinero Empty
MensajeTema: Re: el banco me está reteniendo todo mi dinero   el banco me está reteniendo todo mi  dinero Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:38 am

Todo mundo está obligado a hacer lo que dice la ley, así sea una dependencia gubernamental.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el banco me está reteniendo todo mi dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» EL DINERO NO LO ES TODO
» no tengo todo el dinero
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» retirar todo el dinero de afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: