nuevametne me hablaron los de spira:
spira: sr hermes buenos dias, desamos saber por que no ha pagado son ya casi 6 meses sin contar con su pago a que sebe
hermes: mire yo e tratado de reenegociar con ustedes el capital de 5000 pesos que les devo y no me hen negado a paga, pero ustedes no quieren
spira: le recordamos que grupo invex no se rige de esa manera, usted deve 19000 no 5000 pues usted no ha hecho ningun pago
hermes: le recuerdo que yo deposite 3000 pesos a finales del año pasado y ustedes no los tomaron en cuenta, ademas ustedes no acepten negociar, ni proponen nada, ya ni banamex y bancomer que si me han ofrecido descuentos y ustedes me han restructurado de manera unilatera, lo cual yo no acepto y usted me dice que me habla de invex cuando ni banco son
spira: efectivamete no somos banco y nos manejamos de orta manera, por ello podemos contar con su pago y lo que dice de esos 3000 tomamos solo 1400 y lo demas se fue...
hermes: mejor cuando tengan algo que ofrecerme con gusto hablamos
spira: dejeme hablar señor hermes..
herme: le repito yo no me niego a pagar pero solo lo justo y cuando tengan una buena propuesta que nos convenga a ambas partes me habla que tengan buenos dias y que cuelgo