¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A ELECKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUSTAVO ABARCA VILLALVA
Novato
Novato
GUSTAVO ABARCA VILLALVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA A ELECKTRA  Empty
MensajeTema: DEUDA A ELECKTRA    DEUDA A ELECKTRA  Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 2:32 pm

Tengo una deuda con electra, solicite un prestamo de $2,000 y la compra de un celular de 1,500. estuve pagando regularmete los pagos cuando era el dia. Me atrace  pague intereses y pagos atrazados, pense que me regularizaria, pero no fue todo lo cantrario mi cuanta nunca bajo seguia casi igual y  Aumentando, total deje de pagar por que se me hizo injusto, por que ya estaba pagando mas de lo que les debía, paso el tiempo y se presento un abogado que representa a la procuraduria de cobranza judicial, exigiéndome el pago de mi deuda que es ahora de un saldo $13,622.00  con gastos de $4,714.00 y con un saldo en demanda de $44529.00

el me dice que tengo que pagar como minimo $7,000.00 pesos, mismos que no tengo por que le comento que me quede sin trabajo y que ahora estoy iniciando un nuevo negocio en mi domicilio mismo que el ya vio.

el aviso que el me dejo esta intimidatorio con leyedendas de "SU PATRIMONIO ESTA EN RIESGO", "PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL",Y otros , le agradeceria me orientara... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A ELECKTRA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A ELECKTRA    DEUDA A ELECKTRA  Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 3:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A ELECKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con elecktra
» Deuda en elecktra
» DEUDA CON ELECKTRA
» demanda y enbargo de Elektra
» deuda con elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: