Tengo una tarjeta de credito banamex con limite de credito de 18 mil, los 18 mil se debian pero por problemas economicos llevo 3 meses sin dar el pago minimo, me dicen que con intereses ya les debo 23 900, esta a punto de cumplirse el 4to mes de atraso y me llamaron para pedir el pago minimo que ya es de 8 mil pesos segun me comentan, no cuento con esa cantidad de momento y me dijeron que para ayudarme me permitiran pagar 1400 y con eso podria ser candidato a una reestructuracion pero que no es seguro, que por que no puedo reestructurar debiendo 3 meses, y si entro al 4to mes que esta a punto de ocurrir pasare a una agencia externa y me exigiran el pago total de la deuda de un solo pago, si me es imposible pagar 8 mil, menos aun podre con los 24 de golpe, es recomendable hacer ese pago de 1400 y esperar que me otorguen reestructura? lo pregunto por que conozco a un amigo que debia 3 meses y le ofrecieron reestructura aun asi y le perdonaron los intereses, y hay otros que me dicen que no pague nada, que son mentiras para asustarme y que terminaran por ofrecerme un mejor trato, cual es el mejor panorama? que es lo que me recomiendan hacer? la cosa es que me parece injusto pagar esos 6 mil extra de intereses que me han caido por 3 meses de atraso, siento que si les hago los pagos que me dicen me voy a vivir los años dandoles dinero que solo se abonara a intereses y no se que hacer.