¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HecIgn
Medio
Medio
HecIgn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Hipoteca Banorte Empty
MensajeTema: Hipoteca Banorte   Hipoteca Banorte Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 7:26 pm

Buenas tardes a todos,

Antes que nada quiero felicitarlos por el excelente apoyo que proporcionan.

Tengo un crédito hipotecario que inicie con Banca Cremi en 1995. Posteriormente,en mayo de 1996,tuve que restructurarlo en Udi's. En ese mismo año el banco me aviso que dentro del marco del programa "Alianza para la Vivienda" se me iba otorgar un descuento del 30 % para 1996 hasta el 5 % para 2005,pero, en 1999 se lanzo un nuevo programa llamado "Punto Final" en el que se ofrecia que el deudor pagaría solo el 50 % de los pagos mensuales y el Gobierno Federal el otro 50 % siempre y cuando se estuviera al corriente en los pagos. Posteriormente Banca Cremi cedió la deuda a Fincasa Hipotecaria la cual me siguió cobrando de acuerdo al programa, es decir , solo pagaba el 50 %.En el primer semestre de este año, Fincasa quebró y las cuentas las adquirio Banorte y este me dice que ahora tengo que pagar el 100 % porque el no reconoce ningún tipo de convenio ya que las políticas,con la adquisición, cambiaron y que le haga como quiera pero que no van a cambiar.
Por favor indíquenme que puedo hacer.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Hipoteca Banorte Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Banorte   Hipoteca Banorte Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:02 am

Buenos días.

Y se firmó el convenio que hiciste la última vez??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HecIgn
Medio
Medio
HecIgn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Hipoteca Banorte Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Banorte   Hipoteca Banorte Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:18 pm

Gracias Liliana por tu pronta respuesta.

Esto fue ya hace muchos años y estoy seguro que no hubo necesidad de firmar algún documento de hecho el día de ayer buscando en internet encontré una circular,la 1430, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en donde se menciona que este benefecio seria aplicado en forma automática. Te anexo la dirección en donde se encuentra dicha circular.

www.cnbv.gob.mx/Normatividad/Circular%201430.docx‎

Te pide una contraseña pero yo la cancele y me la mostro.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Hipoteca Banorte Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Banorte   Hipoteca Banorte Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 1:46 am

En ese caso debes acudir ante la CONDUSEF para que te ayuden a hacer valer tu convenio ya que ese es tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECA BANORTE
» hipoteca banorte tres secuestros y ahora desde 2010 no he podido pagar no hay
» Solida Banorte-Su casita
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: