¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me sature de deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yonc3
Novato
Novato
yonc3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me sature de deudas  Empty
MensajeTema: Me sature de deudas    Me sature de deudas  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 9:44 am

Hola buen dia compañeros
paso a este foro para exponer mi caso y haver si hay alguin que me pueda sugerir algo

Tengo 3 targetas de credito y como cualquier persona mal interprete que credito no es dinero extra sino que es dinero prestado y abuse de ello y he llegado al punto que no puedo saldar el pago para no generar intereses y en ocaciones hasta el minimo se me dificulta, por esa razon busco alguna opcion preferiblemente unificar mis deudas en una sola y si no se puede encontrar alguna manera de pagarlas estoy en toda disposicion de pagarle al banco solo necesito un poco de ayuda para ello
sin mas espero que alguien pueda ayudarme o asesorarme en el pago de deudas con el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me sature de deudas  Empty
MensajeTema: Re: Me sature de deudas    Me sature de deudas  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 1:06 pm

Hola.

Von mucho gusto te ayudaremos para que liquides esas deudas con cantidades muy justas y en el tiempo que tú necesitas, pero para poder ayudarte necesitamos saber lo siguiente:

-Bancos con los que tienes las deudas
-Monto que adeudas en cada cuenta
-Tiempo que llevas sin pagar cada deuda
-Tipo de deudas

No es buena idea "unificar" deudas en una sola, eso solo haría que ahora en lugar de tener varias deudas pequeñas, las cuales se pueden negociar una por una, tendrás una gran deuda lo cual haría un gran pago mensual y un enorme riesgo de una demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me sature de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: