Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: hola Vie Oct 25, 2013 10:23 pm
mira tengo un problema con una financiera me prestaron 20 mil pesos pusieron pagos de 1038 hice 18 pagos y me atrase ya no he podido pagar la deuda subio a 25mil. an venido varias veces a amenazarme con embargos nunca me negado ha pagar les he dicho que ahorita no puedo pero me dicen que me dan 48 o van a cancelar el contrato y debo pagar los 25 mil juntos o un juez les va a dar mi sueldo asta que se cubra la deuda.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: hola Vie Oct 25, 2013 11:39 pm
El sueldo es inembargable, eso que te dicen no se puede, ahora que si le debes al banco que maneja tu nómina, entonces, contra toda ley y ante la complacencia de "nuestros representantes " en el gobierno se daría "el cobro a la malagueña"mejor conocido por estos lares como "cobro a lo chino".
Saludos
alejandro1986 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: hola Sáb Oct 26, 2013 9:50 am
Si a consecuecia de la dueda anterior y por tratar de no atrasarme me atrase en los pagos de la tarjeta de credito y asi se an estado cobrando de la tarjeta de nomina
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: hola Sáb Oct 26, 2013 11:25 pm
Pues pausa los pagos con las demás tarjetas o deudas y ponte al día con los que manejan tu nómina, ahí no vayas a suspender pagos a menos que consigas que se te pague con cheque.