¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola

2 participantes
AutorMensaje
alejandro1986
Novato
Novato
alejandro1986

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola  Empty
MensajeTema: hola    hola  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:23 pm

mira tengo un problema con una financiera me prestaron 20 mil pesos pusieron pagos de 1038 hice 18 pagos y me atrase ya no he podido pagar la deuda subio a 25mil. an venido varias veces a amenazarme con embargos nunca me negado ha pagar les he dicho que ahorita no puedo pero me dicen que me dan 48 o van a cancelar el contrato y debo pagar los 25 mil juntos o un juez les va a dar mi sueldo asta que se cubra la deuda.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:39 pm

El sueldo es inembargable, eso que te dicen no se puede, ahora que si le debes al banco que maneja tu nómina, entonces, contra toda ley y ante la complacencia de "nuestros representantes "
en el gobierno se daría "el cobro a la malagueña"mejor conocido por estos lares como "cobro a lo chino".

Saludos
alejandro1986
Novato
Novato
alejandro1986

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 9:50 am

Si a consecuecia de la dueda anterior y por tratar de no atrasarme me atrase en los pagos de la tarjeta de credito y asi se an estado cobrando de la tarjeta de nomina
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

hola  Empty
MensajeTema: Re: hola    hola  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 11:25 pm

Pues pausa los pagos con las demás tarjetas o deudas y ponte al día con los que manejan tu nómina, ahí no vayas a suspender pagos a menos que consigas que se te pague con cheque.

Saludos

hola
Página 1 de 1.