Hola, tengo una deuda con Banorte, de 11,000. 00 esde una tarjeta de credito, pero deje de pagarla. Mi nomina me la depositan en ese banco y el mes pasado me descontaron, fui al banco y ma aclararon que era de la tarjeta pero que ahi no me podian dar informacion que solo por telefono.
hable y me dijeron que efectivamente era de la tarjerta, pregunte que si podia restructurar mi deuda y me dijeron que ellos ya no tenian mi cuenta y marque pero no me daban una solucion, querian que pagara en unos dias y yo no podia.
ayer recibí una llamada de un familiar diciendome que le habian hablado amenazandolo por mi deuda y le dijeron muchisimas cosas, que iban a ir a mi casa con un cerrajero y me iban a detener entre otras cosas.
hoy recicí un correo:
Su cuenta ha sido desplazada a cobranza extrajudicial, se le ha estado requiriendo la liquidacion de su cuenta BANORTE por diversos medios tanto electronicos y digitales, tratando de contactarlo a usted primeramente para llegar a un acuerdo, sin embargo al ignorar este tipo de requerimientos se documenta para anexarlo a su expediente y comprobar su NEGATIVA DE PAGO por lo que se ha determinado lo siguiente.
Apartir del Viernes 25/10/2013 se BOLETINARA su cuenta a todas las sucursales de cobranza para requerir el saldo total de su adeudo.
Se iniciara con el requerimiento a sus referencias personales y familiares autorizadas en su contrato.
Se iniciara con el posible rastreo de cuentas alternas de ahorro, nomina, de deposito y de cheques para absorber sus saldos totales o bloquear dichas cuentas hasta solventar el adeudo de su tarjeta de Credito.
Procederemos a realizar visitas domiciliarias y laborales para el requerimiento de la liquidacion de la cuenta,y en caso de ya haber cambiado su domicilio particular o laboral se realizara la investigacion inmediata por medio de las dependencias correspondientes para poder actualizar su domicilio particular y laboral y continuar con el tramite.
Una vez Boletinada la cuenta los gastos de cobranza generados durante todo su proceso se le agregaran a su cuenta, esto incrementandola hasta un 45% mas de su saldo total.
Aun esta a tiempo de solucionar este proceso de emplazamiento extrajudicial y dictamen de NEGATIVA DE PAGO. Comuniquese inmediatamente a partir de las 7:30 am a mas tardar las 9:00 pm de lunes a viernes, sabados y domingos de 8:00 am a 2:00 pm y mencione que recibio este correo con folio: 1410 y liquide con un descuento especial (en caso de no contar con toda la cantidad para esta fecha puede aportar una parte y el remanente puede negociarse dentro del mes)
Recremex sc
Telefonos de contacto:
01 999 252 51 83
01 800 467 19 30
Lunes a viernes de 8am a 9pm
sabados y domingos de 8am a 2
no se si se puede negociar con ellos, lei que no respentan ni dan la carta finiquito no se que hacer.
no se si ellos me pueden seguri descontando de mi nomina