¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afliacion a DDD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Afliacion a DDD. Empty
MensajeTema: Afliacion a DDD.   Afliacion a DDD. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:56 pm

Saludos.

Necesito contactarlos para que me den los requisitos para la afiliación a DDD, ya les he enviado correo varias veces pero no he recibido respuesta, me ha entrado la inquietud por las reformas que han aprobado ya que tengo una deuda con los bancos Santander y con Bancomer.
La mora que tengo con estos bancos es de 2 años y 4 meses aproximadamente.
He emitido mi reporte del buró de credito para ver si ustedes lo pueden analizar y si con este reporte puedo empezar el proceso de afiliación.
De antemano les agradezco la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Afliacion a DDD. Empty
MensajeTema: Re: Afliacion a DDD.   Afliacion a DDD. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:49 am

Buenos días.

Podemos contactarte al correo con el que te registraste en el foro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Afliacion a DDD. Empty
MensajeTema: Re: Afliacion a DDD.   Afliacion a DDD. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:34 pm

Si, pueden contactarme al correo que registré con ustedes, espero su respuesta para empezar con el proceso de afiliación, además me den también informes de como pagar en cuatro mensualidades el costo de la afiliación.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Afliacion a DDD. Empty
MensajeTema: Re: Afliacion a DDD.   Afliacion a DDD. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 4:08 am

Buenos días.

Ya mandé el reporte, seguramente en breve serás contactado por uno de nuestros ejecutivos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afliacion a DDD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: