¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me puede embargar compartamos

2 participantes
AutorMensaje
cani
Novato
Novato
cani

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me puede embargar compartamos Empty
MensajeTema: me puede embargar compartamos   me puede embargar compartamos Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 9:17 pm

lo que pasa es que me llego un supuesto telegrama urgente que decia que el dia 25 cde octubre se efectuaria una diligencia en mi domicilio estando yo presente o un vecino cercano que ya no habia otra oportunidad ya que llevo aproximadamente 5 meses sin dar la mensualidad es posible que me puedan embargar asi nada mas.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

me puede embargar compartamos Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar compartamos   me puede embargar compartamos Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 11:42 pm

Sí y no. O sea si pueden, pero no te avisarián, los embargos no se avisan, son trucos de cobranza para que pienses que lo más importante es pagarles, cuando en realidad ese pago se puede aplazar.

Ahora, para embargo es necesario que se haya interpuesto una demanda, y las demandas por menos de 19000 es raro que se ejerzan. En otras palabras, ¿cuánto les debes?

Saludos

me puede embargar compartamos
Página 1 de 1.