Buenas Noches, mi caso es el siguiente, dentro de los dos años anteriores, mi mama entro en situaciones delicadas de salud, por temor a los servicios dados en lugares de gobierno decidimos por un particular, esto nos costo bastante, entonces busque creditos primero en donde tengo mi nomina HSBC donde pedi 43,000 pesos, posteriormente eso me fue comiendo mis quincenas donde pago 1550 cada quincena, asi que fui usando otras tarjetas como BANCOPPEL y WALMART BANCOMER donde me otorgaron creditos de 14,000 pesos cada uno, al dia de hoy por una mala educacion financiera debo agregar estoy muy muy, pero muy ahorcado, aunque no tengo atrasos, ya no puedo mas, todas mis quincenas se van ahi, y no se que hacer, en total debo casi 80,000 pesos, y mi quincena se va entera, no se si dejar de pagar y meterme al buro y pagar despues de liquidar otras deudas, no lo se, estoy simplemente desesperado, yo mantengo a toda mi familia y estoy de verdad cansado, que me recomiendan, puedo dejar de pagar alguna de esos creditos sin muchos problemas o que puedo hacer? por favor AYUDA de verdad lo agradecere. gracias