Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: Carta Convenio Vie Oct 18, 2013 11:39 am
Buenas tardes, me podría ayudar a validar una carta convenio que me está enviando el despacho de cobranza FCB de una cuenta de AMEX. Quisiera asegurarme que el proceso que lleva este despacho es de cobrar y que realmente se actualizará mi información crediticia en buró de crédito.
Muchas Gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Carta Convenio Vie Oct 18, 2013 11:42 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alejo1707 Novato
Tema: Re: Carta Convenio Vie Oct 18, 2013 12:05 pm
Ok muchas gracias, entonces voy a solicitar que especifiquen estos puntos en el convenio y lo vuelvo a subir una vez que la modifiquen para que me ayuden de favor con su validación. En caso de que no quieran realizar estos cambios que tendría que hacer?
alejo1707 Novato
Tema: Re: Carta Convenio Vie Oct 18, 2013 12:09 pm
Ustedes me podrían ayudar a ser el contacto con ellos para solicitar el convenio como debe ser, y si es posible reducir aún más la quita que me están ofreciendo?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933