¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javier2013
Novato
Novato
javier2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:31 pm

buenas noches,basandome en la seriedad que aplican a todos los casos expuestos aqui quisiera exponer mi problema.


Yo en lo personal, jamas habia tenido un problema con alguna tarjeta de credito, hasta que perdi mi empleo....

tarjeta de credito vida bancomer, siempre trate de hacer los pagos puntuales, trataba de dar siempre el doble del pago minimo requerido, pero llego un momento en que ya no alcanzaba ni los pagos minimos requeridos, hasta atrasarme 3 meses, equivalentes a 18 mil pesos...
deje de pagar la tarjeta, y me ofrecieron de soluciones de credito un acuerdo,, de un adeudo de 90,000 me piden 20,000 pesos, antes me pedian 27,000 pesos ,pero yo le mencione que solo contaba posiblemente 15mil......espero y bajen los 20mil aunque sea a 18mil....... el caso es: hay manera que dentro de la negociacion no me hagan aparecer en el buro de credito?, ya que menciono el joven via telefonica que no habia ninguna manera posible de no aparecer en el buro de credito...... menciono que si yo acepto la promocion o Quita, tendria que pagar este mismo viernes y despues pasar con algun asesor para que imprima la carta finequito.... mi duda: como voy a saber si e de verdad este acuerdo, ya que me piden que acepte via telefonica el compromiso de depositar el dinero y despues solicitar la carta........ este proceimiento es normal o que sugieren?,,,,, agradezco todo comentario y consejos.....de como solucionar y manejar estaa situacion ya que he visto casos donde el cliente o deudor deposita el monto solicitado y resulto ser que solo era estrategia del cobrador para lograr que se realice un deposito....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:48 am

Buenos días.

Regla número uno de la negociación: TODO POR ESCRITO (y bien elaborado).

Mira, checa este enlace para que veas todo lo que es negociar una deuda de forma adecuada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier2013
Novato
Novato
javier2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 5:22 pm

gracias por su respuesta... ya analice las opciones que me envio..... definitivamente cada asesor hace una propuesta distinta... ya uno de ellos me menciono que la cantidad que pueden aceptar como mas minimo es de 20mil, ayer me busco via telefonica otro asesor diciendome que el banco me propone una quita de 23,400 pesos, yo comente que no puedo pagar esa cantidad debido a que me encontraba en quiebra,, que a lo mucho yo puedo dar 15mil o 16mil... me respondio que comentaria mi propuesta y situacion a mexico y que el lunes yo le marcara , mientras el primer asesor aqui mencionado me dijo que ya era lo minimo y que tenia que marcarle el dia de hoy.......

mi duda es: hasta que cantidad el banco pudiera aceptar?, el adeudo ya esta de 93,600
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 6:16 pm

CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 7:25 pm

Nosotros podemos lograr que liquides esa deuda con entre $9,300.00 y $18,000.00 máximo.

Lee esta guía para que tengas una mejor idea de como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier2013
Novato
Novato
javier2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 2:23 pm

gracias por su respuesta-----

hasta hoy cumplo 4 meses sin pagar la mensualidad de alrededor de 6,800...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 4:46 pm

TEN CUIDADO con ese tiempo de suspension de pagos ese banco no ofrece ese descuento, lo mas seguro es que te piden ese dinero para ponerte al corriente, si esperas un año de suspension de pagos lo mas seguro es que lo liquidez con la cantidad que te mencionaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javier2013
Novato
Novato
javier2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 4:01 pm

disculpa ,al momento de contestar se me desconecto la bateria y no se si logro llegar mi comentario,,,, pero sino llego, te lo dejo nuevamente ....

al hablar con el de soluciones de credito, le comente que como puedo yo asegurarme de que era verdad lo que me estaban proponiendo y no un engaño donde solamente estaba pagando parte del adeudo.... y me comentaron que me daran los papeles indicados donde aparecera estipulado que con el pago de la quita ya queda la cuenta cerrada ,, lo unico es que despues de manejar lo de la quita en el buro de credito yo estaria en un nivel intermedio alto ya que si se logro una negociacion,,, .. entonces mi pregunta es....... : en caso de que me muestren la carta donde empieza la negociacion procedo con el pago? y eso de que seria intermedio alto en el buro de credito ..¿es verdad? ... GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 4:09 pm

Hola.

No es posible saber nada de esto sin antes leer detenidamente esa carta convenio que prometen enviarte.

Cuando tengas la carta, la subes en este mismo post y con gusto la chocamos para recomendarte que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier2013
Novato
Novato
javier2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:40 pm

enterado... este lunes les voy a exigir la carta que me mencionan.. saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:30 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: