| Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maximiliano84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Dom Oct 06, 2013 3:07 pm | |
| hola quisiera asesoria sobre la manera de saldar las cuentas que tengo. ambas son de tarjeta de credito sams y walmart . no se a donde dirigirme ya no se encuentra en el banco ni se en que despacho. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Dom Oct 06, 2013 3:27 pm | |
| Saca tu reporte especial de buro de credito. Es gratis una vez al año sin el SCORE. Ahí checaras tu estatus de las deudas. y quien es el dueño. | |
|
| |
Maximiliano84 Novato
| Tema: ya saque mi buro las cuentas aparecen a nombre de bancomer unicamente Dom Oct 06, 2013 3:48 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Saca tu reporte especial de buro de credito. Es gratis una vez al año sin el SCORE. Ahí checaras tu estatus de las deudas. y quien es el dueño.
ya saque el buro de credito pero en el banco refieren que no existen ya con ellos ? que puedo hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Dom Oct 06, 2013 6:53 pm | |
| Hola.
¿En la parte del "detalle" en tu reporte de crédito especial no tienes nuevos acreedores con los mismos números de cuenta que tenías con SAMS y Walmart? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maximiliano84 Novato
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Dom Oct 06, 2013 8:38 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿En la parte del "detalle" en tu reporte de crédito especial no tienes nuevos acreedores con los mismos números de cuenta que tenías con SAMS y Walmart? no no aparecen nuevos acreedores son los mismos aparecen ambas como cuentas parcial o sin recuperar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Dom Oct 06, 2013 9:07 pm | |
| ¿Y el saldo? ¿Qué dice sobre el saldo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maximiliano84 Novato
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Dom Oct 06, 2013 11:38 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Y el saldo? ¿Qué dice sobre el saldo?
aparece 8436 y 18.776 en saldo ambas como pago menor acordado con el consumidor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Lun Oct 07, 2013 12:21 am | |
| Buenos días.
Entonces negociaste esas deudas en el pasado pagando por medio de una quita?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maximiliano84 Novato
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Lun Oct 07, 2013 7:48 am | |
| [quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días.
Entonces negociaste esas deudas en el pasado pagando por medio de una quita??[/quote
llegaron al principio sobres de despacho juridico y despues ya no . en buro de credito no aparece el nombre del despacho solo bancomer y la cantidad y duda es si debo pagar directamente al banco la cantidad que aparece? o que debo hacer gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar Lun Oct 07, 2013 11:43 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar | |
|