Mi situación es que en el mes de abril hice una renovación de un crédito que tengo con crédito familiar, pero desgraciadamente tuve algunos problemas en casa que me impidieron pagar.
Anteriormente ya había tenido créditos y los había pagado, según yo contaba con un historial limpio pero la situación se empeoro, desgraciadamente no pude seguir pagando y empece a recibir todas las llamadas a mi domicilio, visitaron a mis padres porque los datos están registrados con mi domicilio anterior.
A mis padres le dejaron una carta donde decía que si no pagaba entrarían a la casa de mis padres y embargarían la cantidad adeudada.
Para ese momento yo estaba preocupadisima pero no tenia todo el dinero que me pedían , era pagar o dejar de comer. Me acerque a la Condusef y me dijeron que llevara una carta dirigida al banco scotian y así podría encontrar una negociación, lleve la carta pero no tuve respuesta y de todo esto ya llevo 6 meses sin poder pagar y la verdad me preocupa saber la manera en que me van a buscar porque después de los tres meses ya no supe nada de los cobradores.