¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cecilia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cecilia Morales Hernández
Novato
Novato
Cecilia Morales Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cecilia Empty
MensajeTema: Cecilia   Cecilia Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:43 pm

Buenas tardes,

Adquirí un préstamo en BBVA Bancomer que dejé de pagar, en 2008, me llegó un aviso de un despacho solicitando el pago y me dan una condonación. Hice el pago, tal y como me lo solicitaron envié por fax la ficha de pago, me dijeron que faltaban 150.00 que deposité también, nuevamente envié las 2 fichas, me comentaron que esperara a que me llegara la carta finiquito, nunca me llegó a pesar que la solicité varias ocasiones. Dejé pasar el tiempo y ahora nuevamente de otro despacho me solicitan ese mismo pago pero por supuesto con todos los recargos y nevamente con una condonación y con amenazas. Que puedo hacer, tengo que pagar esa cantidad que no tengo o puedo pelear con elprimer despacho. tengo mis fichas de depósito así como la carta de ellos donde me solicitaba en ese entonces el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cecilia Empty
MensajeTema: Re: Cecilia   Cecilia Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:30 am

Buenos días.

Las fichas de depósito solo demuestran que pagaste parte de tu deuda, lo que necesitabas hacer ANTES de pagar era una carta convenio donde dijera como se iba a pagar y que con eso se iba a liquidar tu deuda.

Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Si no tienes una carta convenio bien hecha, lamento informarte que te engañaron para sacarte un pago y no hay forma de demostrar eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cecilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: