¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor ruiz
Novato
Novato
victor ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:10 pm

TENGO DEUDA CON TARJETA SANTANDER,EN 2008 ME INFORMARON QUE MI DEUDA DE CERCA DE 250,000.00 LA HABIAN VENDIDO A SANTANDER CONSUMO,EN ABRIL DE 2010 SANTANDER CONSUMO ME DEMANDO PERO NO SUBSANARON DOS PUNTOS QUE LES SEÑALO EL JUEZ,POSTERIORMENTE ME LLEGO UNA CARTA DONDE ME INFORMABAN QUE MI DEUDA LA HABIAN DEDUCIDO DEL ISR Y DEL IETU,PERO QUE NO RENUNCIABAN AL DERECHO DE SEGUIRME COBRANDO,NO LES PUDE PAGAR CON QUITA POR ESTAR DESEMPLEADO,AHORA EL QUE ME COBRA LA DEUDA ES EL BANCO SANTANDER Y YA NO SE A QUIEN LE DEBO,TENGO COPIA DE LA DEMANDA Y DOCUMENTACION QUE ANEXO SANTANDER CONSUMO CUANDO ME DEMANDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:15 pm

Hola.

¿Sabes qué es lo que dice en el buró de crédito respecto a esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor ruiz
Novato
Novato
victor ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: desconozco   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 8:21 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Sabes qué es lo que dice en el buró de crédito respecto a esta deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 11:47 am

Obtén tu reporte de crédito especial, así sabremos que estatus guarda esa deuda en lo general.

En el siguiente link, encontrarás una guía con toda la información que vas a necesitar para que puedas obtener tu reporte: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor ruiz
Novato
Novato
victor ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 10:08 am

LES SOLICITO ATENTAMENTE,INFORME SOBRE LA RETROACTIVIDAD EN LA REFORMA FISCAL PARA MOROSOS ACTUALES,GRACIAS POR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:01 am

Hola.

Les deber dinero no es un delito, por lo tanto en este caso la retroactividad de la reforma financiera aplicaría para cualquier persona que no tenga una demanda mercantil vigente en este momento en contra suya por cualquiera de sus deudas.

En este link encontrarás toda la información al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/t50457-reforma-financiera


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: