Mi esposo tenía una adeudo con crédito familiar ,el obtuvo el crédito en el 2007 y hasta ahorra en marzo 02 el 2013 pagó el adeudo en su totalidad y en una sola exhibición ,el se comunico al área de cobranza de crédito familiar y le mencionaron que debía una cantidad de $4063 pesos y que sí lo pagaba , y en un lapso de 45 a 60 días hábiles le actualizarían el Buró de crédito y le ponían cerrado con adeudo$0 y com comportamiento en palomita con color verde , ya pasaron los 60 días hábiles y no le han actualizado el Buró ,se comunico con el jefe de cobranza de crédito familiar y le dijo que ya no se iba a poder actualizar por que sí mi esposo hubiera pagado en octubre del 2012 ,ya que esa fecha fue cuando paso crédito familiar a manos de otro banco ,ante crédito familiar era de banamex y después de octubre del 2012 pertenece a scotiabank y ahora resulta que este tipo le dijo que tenía que pasar seis años para que el buro lo quitara y tubería una cuenta cerrada sin adeudo y con buen comportamiento o así mismo que el consumidor lo cerrara , a mi esposo cuando fue a pagar le dieron una hoja del pago donde e labia realizado el pago y una carta finiquitó donde le dicen que que tiene $0 adeudos con esa financiera ,me podrían ayudar a resolver este problema ya que en ningún lado le pueden otorgar ningún crédito y no es justo que ya pagó lo que debía y no lo puedan actualizar el Buró donde deja que ya pagó somos de la ciudad de Monterrey Nuevo León gracias y estamos en contacto saludos