Tengo una deuda con banamex de un credito personal pre autorizado que siempre me mandaban. Un dia me anime a tomarlo, y estuve pagandola inicialmente pero llego un momento por crisis ya no logre pagar. Paso como un 1 año y no me acerque al banco. Posteriormente estuvo llamando un despacho al telefono que deje de referencia pero ya no vivo ahi. Pasando 1 año y 6 meses, me desaparecio todo el dinero que tenia en mi cuenta perfiles (debito). Era la cuenta de referencia del cual me ofrecieron el prestamo personal. El credito era por 80 mil pesos, alcance a pagar 10mil pero desde ahi ya no logre pagar por situaciones de salud y crisis.
cuando hize la aclaracion en el banco porque se me extrago el dinero, la respuesta fue por alguna deuda que tengo de algun credito y que el banco tiene el derecho de hacer esto.... este echo me afecto en el sentido que la tarjeta de credito que si estaba pagando puntualmente, de pronto ya no pude pagar y ahora tambien se me complico esa deuda que ya quedo congelada en 40mil.
La cantidad que me extrago el banco fue de $8,821.00 y a partir de ahi ya dejaron de llamarme las agencias de cobranza, y del banco.
¿Mi deuda ya fue cancelada?
La otra quiero negociar la tarjeta de credito, esa solo mi deuda real es de 4000 mil.
Gracias por su asesoria.