Hola soy nuevo aqui, y como a muchos de los aqui presentes, las deudas me envolvieron, y no tengo como pagar de momento mi negocio esta en declive.
Tengo un crédito personal con banamex, que tome por cajero automatico, al momento debo 250 mil, mis pagos minimos son de 9000, con trabajos saco para dar esos pagos y lo basico para mi casa, privandonos de muchas cosas, pero ya no puedo sostener este ritmo.
el problema esta en que apenas llevo el 4 pago de 48. Estoy sumamente afligido, que pasaría si me acerco al banco y le comento que ya no puedo pagar, por el momento, no me niego a hacerlo, pero en verdad no me alcanza por ahora. Que acciones legales puede tomar en mi contra.
Las escrituras de la casa donde habito, aparece mi nombre, junto con el de mis hermanos, nose si eso constituya un "bien familiar" o algo asi creo se llaman
no duermo de la preocupación de ir a la carcel o me quiten lo poco que tengo y que me quiten mi casa Las escrituras de la casa donde habito, aparece mi nombre, junto con el de mis hermanos, nose si eso constituya un "bien familiar" o algo asi creo se llama.
Tengo dias pensando en salir por la puerta falsa.
Espero puedan ayudarme a resolver mis dudas