¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con mundo de ingles de disney

2 participantes
AutorMensaje
isapop
Novato
Novato
isapop

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con mundo de ingles de disney Empty
MensajeTema: deuda con mundo de ingles de disney   deuda con mundo de ingles de disney Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:00 pm

hola miren mi problema es que recibi una llamada de ibalpe que es la empresa de disney y no se como cai en su juego y se me hizo facil adquirirlo, me dijeron que con 300 pesos mensuales me lo enviaban y asi fue.
Ahora han pasado casi 2 años y desgraciadamente no eh podido dar mis mensualidades, ya me hablaron y me mandaron correos  en donde dice que tengo que pagar todo y que ya se hicieron 11,000 y que quieren que pague todo, pero no tengo dinero. y me amenazaron con mandarme un abogado y que me van a meter a prisión.
De hecho ahora me espante porque ya no me han mandado emails y queria saber si en verdad me pueden meter a prisión.
De antemano muchas gracias y porfavor contestenme si es que tengo que pagar los oncemil o nadamas los 7500. por favor ayudenme porque estoy muy preocupada... gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda con mundo de ingles de disney Empty
MensajeTema: Re: deuda con mundo de ingles de disney   deuda con mundo de ingles de disney Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:30 am

Buenos días.

Lo de la cárcel son tonterías para que te asustes.

Qué firmaste para el crédito??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con mundo de ingles de disney
Página 1 de 1.