¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica

2 participantes
AutorMensaje
anacriss
Novato
Novato
anacriss

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica Empty
MensajeTema: buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica   buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:08 pm

adquiri el mundo de ingles de disney para mi hija via telefonica hace 3 años pague 1 ocasion y nunca lo abri por saber que no podria pagarlo entonces llamaron y dije que no lo queria pero me dijeron que pagara lo que debia que eran 2 mil y mas.... y cada quincen crecia y creicia la deuda....el caso es que debo 15 mil y la caja esta cerrada sin abrirse...nunca firme nada pues me llego sin hacer contacto conmigo lo enviaron a oficina de correos ocurre en cancun, hoy solicite un prestamo y me dijeron que estaba en el buro por esa situacion.......que hago? por supuesto que a la fecha debo 15 mil pesos y crece cada quincena.... no he ido a ver mi asunto a la condusef pues pero tal vez deberia de hacerlo..me orientan antes de hacerlo por favor?
gracias por su atencion
anacriss
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica Empty
MensajeTema: Re: buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica   buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:06 pm

Acude a la PROFECO a denunciar.

No firmaste nada. Así que no estas obligada a pagar.

Parece que esa empresa el mundo de ingles esta haciendo lo mismo con otras personas...

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=ingles&show_results=topics

NO SE DEJEN. DENUNCIEN.

buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica
Página 1 de 1.