NPA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Caja Popular Miér Sep 18, 2013 3:56 pm | |
| hola que tal, tengo un adeudo con una caja popular en mi reporte de buro de crédito la empresa reporta una cantidad para liquidar y en el despacho jurídico me están haciendo el cobro de la misma pero es al doble y no cuento con esa cantidad, que puedo hacer para solo pagarles la cantidad que indica el reporte de buro de crédito. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Caja Popular Jue Sep 19, 2013 12:56 am | |
| Buenos días.
legalmente, tú solo debes lo que aparece en el buró de crédito y ni un peso más. Ignora al despacho y ve directo a la caja, con el dinero en mano y paga la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
NPA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Caja Popular Miér Sep 25, 2013 12:58 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
legalmente, tú solo debes lo que aparece en el buró de crédito y ni un peso más. Ignora al despacho y ve directo a la caja, con el dinero en mano y paga la deuda. hola que tal, mira trate de acercarme con la caja pero me indicaron que con ellos ya no puedo hacer ningún tipo de negociación y que si el despacho me dice que es esa cantidad debo pagarles a ellos, como debo proceder ante esta situación. gracias. | |
|