Mi esposo sacó un préstamo por $40,000 en el 2008 con una caja popular Libertad y un amigo le firmo como aval, estuvimos pagando el prestamo hasta que se quedo sin trabajo, con una parte de la liquidación le abonamos al capital en junio de 2009 lamentablemente en donde entro a trabajar ganaba muy poco y desde entonces no pagamos nada, estamos llenos de deudas, hace poco nos habló su amigo q un despacho lo fue a visitar con aviso de q le pueden embargar por ser el aval, yo me presente al despacho y me dicen que la deuda crecio ya con interese moratorios y gastos de cobranza a $48,000 pero que pueden concdonarme pagando $21,000 en un mes pero no tengo el dinero, yo le dije q apenas mi esposo acaba de entrar a trabajar y que en abril podemos abonar, pero dicen que solo tengo 1 mes y que los actuarios pueden venir a mi casa por que ya estamos embargados y si no a la casa del aval. a nosotros nunca nos han notificado nada, yo quiero pagar pero no puedo en ese plazo- que hago, ayudenme por favor- gracias