alifoo83 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ANTES DE QUE LOS INTERESES ME COMAN Miér Sep 11, 2013 4:19 pm | |
| Hola, soy nueva en el foro, pero me interesa la ayuda que proporcionan, mi caso es el siguiente: En este momento no tengo deudas vencidas (todos mis pagos están al corriente), tengo 2 tarjetas de crédito bancarias y una departamental (que acabo de terminar de liquidar), a finales del años pasado mi papa tuvo problemas de salud y mis finanzas se vieron perjudicadas, las 2 tarjetas bancarias las tengo casi al tope de las lineas de crédito (30mil aprox cada una) y pedí un préstamo de nomina de 20mil (ya solo quedan 11mil por saldar) en el banco por el que me pagan la nomina. El caso es que las 2 tarjetas bancaria me están preocupando con los intereses, ya que cada mes pago un poco mas del mínimo (no puedo aportar mas por pago de medicamento y el pago del préstamo bancario), pero mes con mes me doy cuanta que el saldo baja a un ritmo muuy lento y lo intereses son muy altos. Temo llegar al punto en que no pueda realizar los pagos a tiempo; por eso me gustaría algún consejo para que la situación en la que estoy no se salga de control saludos y gracias :) | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ANTES DE QUE LOS INTERESES ME COMAN Miér Sep 11, 2013 5:18 pm | |
| | |
|