intro14 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: DEMANDA MERCANTIL Vie Ago 30, 2013 4:07 pm | |
| BUENAS, TARDES YA TENGO UNA DEMANDA EN CURSO, ME ESTAN DEMANDANDO POR 33,000.00 QUE DEBO HACER, YO QUIERO TERMINAR DE PAGAR PERO NO CON LAS CONDICIONES DE ESTAS PERSONAS. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL Vie Ago 30, 2013 4:14 pm | |
| Ya te demandaron, tienes la demanda, hojas tamaño oficio y selladas por el poder judicial ? | |
|
intro14 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: si, ya esta verificada por un lic. conocido, pero no me dice nada en concreto. Vie Ago 30, 2013 5:20 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Ya te demandaron, tienes la demanda, hojas tamaño oficio y selladas por el poder judicial ?
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEMANDA MERCANTIL Vie Ago 30, 2013 5:38 pm | |
| - Citación :
- si, ya esta verificada por un lic. conocido, pero no me dice nada en concreto.
Es licenciado y no te explica nada en concreto ?. Pues será mejor que vayas a contestarla, dirigete a los juzgados de tu ciudad y busca a la defensoria de oficio (es gratis) pero que sí sepa asesorarte, no se vaya a quedar la demanda sin contestar y queda en rebeldia. | |
|