| problema con micronegocio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferbari Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: problema con micronegocio Vie Ago 23, 2013 12:10 pm | |
| hoy fui a ver a micronegocio de banco azteca un crédito grupal vencido de 40 semanas 3 personas no pagaron y se fue la deuda a 116,000 pesos me dicen que el lunes empezaran los embargos pero me dan opciones 1ra. que yo tome todo el adeudo y pague por todos 2da.que pague en individual la cantidad de 12 mil pesos el este lunes si no me embargan también me dicen que y que romperán mis cerraduras pero no me han notificado algo al respecto de los juzgados que hago es mi duda yo kiero pagar pero no puedo pagar 12 mil pesos y no kieren pagos de mil pesos quincenales les ofreci solo se carcajeo la señora esa | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: problema con micronegocio Vie Ago 23, 2013 12:28 pm | |
| - Citación :
- 1ra. que yo tome todo el adeudo y pague por todos
No es justo. - Citación :
2da.que pague en individual la cantidad de 12 mil pesos el este lunes si no me embargan Si vas a pagar con esa cantidad que te hagan una carta convenio en la cual diga que qudarás libre de la deuda y de ser aval de los demás. Checate los temas de los siguientes articulos que te mantendrán informado y sepas defenderte de la cobranza http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Primeramente si van a quererte a embargar diles que primero te demanden, que esperarás a la autoridad competente de un ACTUARIO del poder judicial, es el unico que por mandato de un juez puede hacerte una diligencia de embargo precautorio, pero tu te puedes oponer al embargo diciendo que tu quieres ser depositario de tu propios bienes mientras esto se soluciona en juicio. No te dejes de los cobradores ni licenciados equis de banco azteca o elektra. | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Dom Ago 25, 2013 2:44 pm | |
| hoy fui de nuevo y me dice la lic teresa palma de pcj en ixtapaluca edo. mex que no dejare de ser aval de las demas personas y que solo hay hasta el lunes para que yo pague todo o mis 12 mil pesos ya que el juez le dio la orden de embargo para el martes y que solicitara el uso de la fuerza publica asi podra cobrar segun ella srera cierto eso? ya que no me notifican nada ni me dice donde esta la demanda ni en que juzgado | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: problema con micronegocio Miér Ago 28, 2013 2:14 am | |
| Buenos días.
Eso del juez y la orden de embargo son mentiras para que te asustes. Lo que sí es verdad, es que no puedes dejar de ser aval.
Han hablado con las personas que no pagaron?? Tienen intenciones de hacerlo o de plano nada?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Miér Ago 28, 2013 9:28 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Eso del juez y la orden de embargo son mentiras para que te asustes. Lo que sí es verdad, es que no puedes dejar de ser aval.
Han hablado con las personas que no pagaron?? Tienen intenciones de hacerlo o de plano nada?? si pero no kieren pagar ya que se les hace mucho dinero les he dicho que vayamos a micronegocio y tratemos de solocionar esto o que me apoyen para que yo quede por ellos pero si tienen la intencion de pagar pero poco a poco les he comentado del foro y nos inscribiremos para tener con ustedes toda la asesoria necesari | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Jue Sep 12, 2013 9:23 am | |
| ya fui a micronegocio de nuevo para ver si me solucionaban el asunto lleve 35,000 de la deuda como quede con ellos pero lei el documento que iba a firmar y me di cuenta que solo era para intereses se los hice saber al decirles que ellos me dijeron que era para pagar la deuda no intereses como habíamos acordado me quitaron el documento y dijeron que perdón nos equivocamos y que mejor lo viéramos via juzgados se cerraron a la negociación o que paso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: problema con micronegocio Jue Sep 12, 2013 9:27 am | |
| Hola.
Es normal que tomen esa postura, así presionan a la gente para que firme ese tipo de "convenios".
¿Tienes bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Vie Sep 13, 2013 9:46 am | |
| no tengo bienes ni cosas que me embarguen hoy me dijeron que hay que pagar todo en una solo exibicion o si no embargan a todos ya me canse de ir y nada pero las demas personas no hacen nada y son los que mas adeudos tienen | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: problema con micronegocio Sáb Sep 14, 2013 3:38 am | |
| Pero que te van a embargar si no tienes nada?? Tienes facturas a nombre de otras personas de los bienes que hay en tu casa?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Sáb Sep 14, 2013 8:19 pm | |
| si las cosas que hay en casa no estan a mi nombre ni la casa ya es desgantante y no kiern solucionar nada primero molestan y despues ya no quieren dar solucion | |
|
| |
| Tema: Re: problema con micronegocio Dom Sep 15, 2013 8:39 pm | |
| Si tienes facturas a nombre de un tercero, entonces no hagas nada. Sigue ahorrando y en unos meses van a querer negociar o si te demandan, igual vas a poder negociar con ese dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Lun Nov 18, 2013 1:49 pm | |
| una pregunta ya embargaron a una integrante del grupo de micronegocio pero se llevaron unos bicitaxis que no son de ella y bienes que estan a nombre de su papa es posible eso? se pueden recuperar esos bienes mas bien pueden ir las personas a recoger sus bienes ya que los bicistaxis , los papas de la chica le hacian favor a esa persona de guardarselos al dueño y esa persona ya los kiere de regreso que hacer y si ustedes nos pueden ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: problema con micronegocio Miér Nov 20, 2013 5:00 am | |
| Buenos días.
Pues volvemos a lo de antes: Tienen facturas que comprueben la propiedad de un tercero?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Jue Nov 21, 2013 6:00 pm | |
| si si las hay y estan muy molestos por que se llevaron los bicistaxis de la persona que los encargaba en la casa | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Jue Nov 21, 2013 6:05 pm | |
| la deudora es hija y tiene la credencial de elector con domicilio de sus papas pero ella no vive ahi desde hace mucho embargaron en casa de sus papas la casa no esta a nombre de llas a nombre de sus papas las cosas embargadas estan a nombre de sus papas nada esta a nombre de ella los bicis estan a nombre de otra persona nada que ver con la familia de ella las facturas de la tv del comedor estan a nombres del papa y la mama los bicis a nombre de otra persona que se debe hacer por favor? | |
|
| |
| Tema: Re: problema con micronegocio Sáb Nov 23, 2013 3:48 am | |
| Entonces fácilmente su abogado puede demostrar que esos bienes no le pertenecen al demandado y recuperarlos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Mar Nov 26, 2013 5:08 pm | |
| me parece bien en cualquier momento se pueden recuperar claro irian alos dueños de los aparatos y de los bicis | |
|
| |
| Tema: Re: problema con micronegocio Miér Nov 27, 2013 4:07 am | |
| Sí, en cualquier etapa del juicio se pueden recuperar por medio de una tercería excluyente de dominio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ferbari Medio
| Tema: Re: problema con micronegocio Jue Nov 28, 2013 9:05 am | |
| ok y si me interesan y ustedes me pueden ayudar en el juicio
| |
|
| |
| Tema: Re: problema con micronegocio Vie Nov 29, 2013 1:36 am | |
| No llevamos casos externos, solo de la gente que está afiliada y para afiliarse lo debes hacer antes de una demanda, funcionamos como una especie de seguro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| problema con micronegocio | |
|