¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negativa de cambio de cuenta de nómina

2 participantes
AutorMensaje
JorgeCO81
Novato
Novato
JorgeCO81

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negativa de cambio de cuenta de nómina  Empty
MensajeTema: Negativa de cambio de cuenta de nómina    Negativa de cambio de cuenta de nómina  Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 5:19 pm

¡Buenas tardes!

¿Me pueden decir como puedo hacer que la empresa donde laboro acepte mi petición de cambio de cuenta de nómina para evitar que el banco me quite todo lo que cobro quincenalmente?

Estoy por volver después de una incapacidad de 5 meses y tengo un préstamo de nómina en bancomer, el cual no pude pagar en este lapso de tiempo. Ahora se la pasan llamando todos los días a mi domicilio exigiendo el pago de la deuda, de igual forma mi cuenta de nómina tiene un saldo de menos 7000 pesos.

Ya intenté en repetidas ocasiones pedir a la Gerente de Recursos Humanos que me cambie de nómina ya que la empresa maneja dos. La respuesta es que no puede hacer eso porque según ella yo tengo la responsabilidad de pagar esa deuda y la empresa no me va a ayudar a evadirla. Estoy por quedarme sin cobrar mi sueldo al menos por 3 meses para poder actualizar la deuda con el banco y aun así en la empresa no me quieren ayudar.

Espero sus comentarios y consejos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Negativa de cambio de cuenta de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Negativa de cambio de cuenta de nómina    Negativa de cambio de cuenta de nómina  Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:25 am

Buenos días.

Nosotros podemos enviar un escrito muy formal respaldado por la Procuraduría Federal del Trabajo para que te paguen en otro lado, mira: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Negativa de cambio de cuenta de nómina
Página 1 de 1.