Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: perdí mi empleo y tengo un crédito via nomina Lun Ago 19, 2013 8:50 pm
hola quisiera me informaran que hacer, perdi mi empleo y tengo un credito via nomina y ahora no se como pagar si estoy desempleada,tengo tres hijos que dependen de mi y sin trabajo no se que hacer, no tengo casa es prestada ni algo de valor que pueda vender, por favor les agradeceria me ayudaran con infirmacion.. gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: perdí mi empleo y tengo un crédito via nomina Mar Ago 20, 2013 12:52 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
landa Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Buenas tardes Jue Ago 22, 2013 3:43 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.
A qué banco le debes y cuánto le debes??
Hola buenas tardes.. le debo al banco banamex 68 mil pesos en dos cuentas distintas porque el lugar donde trabajaba me dieron una tarjeta ahi tengo 55 mil pesos de credito..pero despues cambiaron de tarjetas del mismo banco y me dieron otra y ahi me dieron 13 mil pesos de credito..los 55 mil los llevo pagando desde hace ya dos años y aun no baja nada pues sacaba el disponible..necesito ayuda por favor.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: perdí mi empleo y tengo un crédito via nomina Sáb Ago 24, 2013 1:27 am